InfoisInfo España

Zenit Experiencias
Turismo aventura en Parres

www.zenitexperiencias.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98584142?

Dirección

Plaza Venancio Pando numero 2 bajo. C.P. 33540, Parres, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zenit Experiencias

Empresa de turismo activo y ecoturismo. Descenso del Río Sella en canoa, Rutas de Espeleología, trekking por los Picos de Europa, Ruta del Cares y mucho más.
Zenit Experiencias es un nuevo modelo de turismo activo, más cercano y dedicados sólo al disfrute del cliente. Para ello contamos con material nuevo y revisado, nuevas instalaciones y monitores titulados capacitados para el desarrollo de nuestras actividades.

Descenso del Sella en canoa, rutas de espeleología, ruta del Cares y trekking por el Parque Nacional de los Picos de Europa. Estas son las actividades de las que podéis disfrutar con nosotros.

Todas nuestras actividades están diseñadas para adaptarse a todo tipo de clientes y para disfrutarlas en pareja, con amigos, en familia o incluso en solitario.

Nuestra actividad estrella es el descenso del Sella en canoa, para la que te proporcionamos todo el material, transporte y picnic. Un recorrido de 4 horas de duración en el cual puedes hacer descansos en las numerosas playas fluviales que encontrarás a lo largo del río. Te esperaremos al final del recorrido, para devolverte a nuestras instalaciones, donde podrás darte una ducha y cambiarte de ropa.

Definición de experiencia: es el hecho de haber presenciado, sentido o conocido algo. La experiencia es la forma de conocimiento que se produce a partir de estas vivencias u observaciones.

Esto es lo que Zenit Experiencias te propone: que presencies, sientas y conozcas nuestras actividades de turismo activo. Estamos en un enclave increíble como es el oriente de Asturias, en la localidad de Arriondas.

Esta zona es una de las más bonitas del Principado de Asturias y privilegiada para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre. Enmarcada en las inmediaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa, rodeada de amplios y frondosos bosques y ríos caudalosos de aguas limpias, cuevas, playas de aguas cristalinas, alta y media montaña que conforman un ecosistema natural singular.

Prueba de ello es la presencia del salmón y la nutria el cual sólo se reproduce en aguas limpias y del oso pardo presente en nuestros bosques, urogallos, una gran diversidad ornitológica, para hacer honor a nuestro lema de “Paraíso Natural”.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Descenso del Río Sella en canoaEl recorrido total del Descenso del Sella es de unos 16 km y se suele tardar unas 4 horas. Existe una parada intermedia a los 8 km hasta la cual se tardan unas 2 horas. Una vez se termina, un vehículo de la empresa os llevará de vuelta a la oficina de inicio.En cualquiera de las dos paradas del descenso del Sella existen unos vehículos que os traen de vuelta a la oficina de inicio donde hay duchas y ademas vestuarios. Durante el recorrido podrás hacer paradas para descansar y comer en las numerosas playas fluviales.Tenemos canoas de 1, 2 y 3 plazas. Las canoas triples están diseñadas para dos adultos y un niño nunca mayor de 12 años.HORARIOS:Las salidas son siempre en horarios de mañana desde nuestra oficina en Arriondas entre las 11:00 h y las 13:00 h cada 15 minutos hay una salida al río. Los precios para el Descenso del Sella están indicados más abajo.El Río Sella es navegable desde las 11:00 h hasta las 18:00 h.
Leer más...

Servicios

Ruta de Espeleología

Conoce las profundidades de nuestras montañas asturianas y descubre cómo es el interior de los Picos de Europa.Gracias a la roca caliza que forma nuestra cordillera, el agua ha erosionado y formado cavidades espectaculares con una gran diversidad de espeleotemas tales como estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, banderolas, etc.La actividad de espeleología se realiza todos los martes, jueves y sábados a las 18:00 h (Para otros días consultar).La salida se realiza desde nuestro centro en Arriondas, en donde os proporcionamos todo el material necesario para la actividad. Se va en vehículos de la empresa hasta la cueva y una vez se termina, se viene de regreso a la oficina. La actividad es siempre guiada. Disponemos de vestuarios y duchas.

Duración:

La duración de la actividad es de unas 2 horas y se visita una de las cuevas cercanas a la oficina, como pueden ser la Huelga en Cangas de Onís o Pando en Ribadesella.La dificultad de la actividad es baja por lo que la edad mínima es de 10 años.En el interior de la cueva existen gateras con pasos estrechos y también galerías de varios metros de altura. Nuestra ruta de espeleología se adecua al tipo de cliente y a las peticiones del mismo.En el interior de la cueva se pueden hacer fotos con flash.Recuerda que las cuevas son espacios con gran biodiversidad y con formaciones muy delicadas, por lo que durante nuestras rutas de espeleología siempre tendremos mucho cuidado de no dañar ninguna formación ni depositar basuras.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 20:00
   Martes 9:00 20:00
   Miércoles 9:00 20:00
   Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 20:00
   Domingo 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Zenit Experiencias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio